Mascarpone Diseño Gráfico y Diseño Web

31 de Marzo de 2014

Las Webs Móviles

Las Webs Móviles

Sin duda el fuerte impacto de la telefonía móvil y el tener internet en tu bolsillo vayas a donde vayas a marcado una nueva tendencia en el diseño de sitios webs.

Este 2014 viene con muchos replanteos a la hora de encarar un proyecto web. Esto nos permite despedir por fin a nuestro dinámico e incómodo súper héroe FLASH, el cual no era muy amigo de nuestro dios google.

Los diseñadores y programadores al sentarse a trabajar ya no tienen que pensar solamente en los clásicos 960px, antes deben considerar lo que llamamos diseño "responsive" o "adaptable".

A que le llamamos responsive?. Son los sitios que se crean para que su contenido se adapte a las diferentes pantallas de los dispositivos, ya sean tabletas o smartphones.

Colores claros, grandes imágenes de fondo, diseños planos. Simpleza de información, navegación y estructura. Son las tendencias y desafíos a tener en cuenta en estos tiempos. Tampoco hay que dejar de lado a las redes sociales que cada vez pisan mas fuerte a la hora de obtener un eficaz posicionamiento SEO.

Ya no hay tiempo para encariñarnos con un estilo, no basta con un diseño atractivo. Somos táctiles, estamos evolucionando y debemos adaptarnos a los cambios para poder seguir en la nube sin perdernos de vista.

A continuación les dejamos unas creativas publicidades de Speedy de Telefónica, para que vean los servicios que se ofrecían y como todo ha evolucionado desde el 2001 hasta la fecha.

A disfrutar!!!


Fuente: Mascarpone Diseño Gráfico y Web

(0261) 153079488 - 155351183

mascarpone.ds@gmail.com

info@mascarponediseno.com.ar