Mascarpone Diseño Gráfico y Diseño Web

23 de Julio de 2014

Kurt & Frances Cobain

Kurt & Frances Cobain

Mucho se sabe de la vida del gran músico Kurt Cobain. Sus comienzos y aportes hacia el movimiento grunge dejaron inmortalizado al grupo NIRVANA junto a una época difícil de olvidar para muchos. Pero no solo fue la música lo que ayudaba a canalizar el lado oscuro y creativo del artista.

A Kurt a parte de tocar la guitarra y escribir, le gustaba dibujar, crear collages y esculturas entre otras cosas. En su estilo gráfico podemos observar una cierta obsesión hacia los fetos, úteros y el cuerpo humano, muchas veces con algunos toques alienígenas. Claramente reflejaba en la mayoría de sus dibujos, su persona y cómo él se veía o se sentía en este mundo.

Al morir su arte no dejó de propagarse y ese espíritu creativo lo podemos ver representado en su única hija, Frances Bean Cobain de seudónimo Tim Violín, que parece seguir la estética y técnicas oscuras de su padre.

Hoy les mostramos algunas obras de esta leyenda del rock que no deja de visitar nuestros corazones. También les dejamos dibujos de su hija y fotografías en las cuales posó para el diseñador de moda Hedi Slimane.

Una nota de consuelo para llenar el espacio que quedó vacío en los 90. Esperamos que la disfruten en compañía de una especial pieza musical del disco In Utero "Heart-Shaped Box" un video surrealista con todos los condimentos que le gustaban a Kurt.

Kurt & Frances Cobain


Fuente: Mascarpone Diseño Gráfico y Web

(0261) 153079488 - 155351183

mascarpone.ds@gmail.com

info@mascarponediseno.com.ar