Mascarpone Diseño Gráfico y Diseño Web

23 de enero de 2015

Polyfauna la nueva aplicación de Radiohead para smartphones

Polyfauna la nueva aplicación de Radiohead para smartphones

Todos estamos esperando el nuevo disco de Radiohead o por lo menos alguna fecha de estreno que nos consuele. Por el momento tenemos esta aplicación que nos mantendrá entretenidos hasta nuevo aviso.

Radiohead en conjunto con Universal Everything han creado esta aplicación disponible para sistema Android y iOS. Basada en la gráfica aplicada en el último disco de los cabeza de radio "King of Limbs".

A través de esta novedosa aplicación nos podremos sumergir en un mundo extraño, místico y creativo al que podríamos llamar directamente Radiohead. Un mundo donde su rey podría llamarse Thom Yorke y donde la únicas leyes que valen son dejarse llevar por los ritmos, las formas y los colores.

La idea consiste en seguir un punto rojo atravesando formas orgánicas y geométricas. Una experiencia que se hace cada vez más profunda hasta que logramos perdernos en este mundo digital y subconsciente.

Un viaje inolvidable y creativo de los que le gusta realizar a los integrantes de ésta banda que siempre nos dejan con la boca abierta.

Esperamos puedan disfrutar la aplicación desde sus dispositivos. 


Fuente: Mascarpone Diseño Gráfico y Web

(0261) 153079488 - 155351183

mascarpone.ds@gmail.com

info@mascarponediseno.com.ar